viernes, 16 de abril de 2010

Puerto Maldonado de Noche

Uno de los paseos clásicos en Puerto Maldonado es la marcha de noche en el bosque para experimentar la diferencia entre la vida diurna y nocturna. Podrá oír los sonidos incomparables de la selva noctambula. Podrá ver aves como búhos, chotacabras, y otras, diferentes especies de murciélagos, así como infinidades de insectos. También esta extraordinaria selva virgen nos brinda la oportunidad de pasear en bote para ver caimanes y ronsocos refrescándose, tratando de pasar inadvertidos sobre la rivera del río Tambopata. Lo que más impresiona de los safaris caimanes nocturnos es ver el reflejo de los ojos de estos milenarios animales.



Así mismo para los más juerguistas Puerto Maldonado ofrece unos buenos lugares de diversión. Muchos creen que es peligroso, sin embargo, en el lugar uno se da cuenta de que todo se toma con tranquilidad (menos las cervezas). Para empezar, cerca de la Plaza de armas encontrara Bares con aires bohemios en donde podrá conversar y empilarse con soltura. Para los que quieren más movimiento está La Balsa. Un restaurante al lado del río Tambopata. Los domingos revienta al finalizar la tarde. Toda la crema y nata de Puerto Maldonado se concentra ahí para bailar al ritmo de los grupos de música tropical que se presentan. También tiene para comer contundentemente, deléitese con un juane o una patarashca al lado de una siempre refrescante cerveza.



Para seguir y terminar la noche, están las discotecas de moda, con buenas infraestructuras y lo más avanzado en luces y sonido para disfrutar de la mejor música del momento. Algunas cuentan con Zona VIP un espacio reservado, por si quiere más privacidad y frescura (tienen aire acondicionado) y donde podrá estar con los artistas de la noche. En muchos casos la simpatía, la alegría, y la calidez de su gente nos inducirá a empalmar la noche con el día cambiando de ambientes, de compañías, de amores. La diversión estará asegurada.